juesuitas_argentino_uruguaya

Colegio Primario “P. Sebastián Raggi, S.J.”

Colegio Primario “P. Sebastián Raggi, S.J.”

El pasado viernes 04 de mayo el Instituto Jesuita Sagrada Familia, de la ciudad de Córdoba (Argentina), estuvo de fiesta, ya que en el marco del 85º aniversario de la fundación del Colegio Primario “P. Sebastián Raggi, S.J.” se procedió a inaugurar y bendecir nuevas instalaciones edilicias.


La velada se inició con la bendición del Salón de Usos Múltiples, a cargo del Rector del Instituto, R.P. Luis I. de Maussion, S.J. Seguidamente los asistentes se dirigieron al Nivel Inicial donde se bendijo la nueva sala para niños de 4 años, con la cual se dio respuesta a la creciente demanda de matrícula que existe año tras año.


En la planta alta se bendijo y puso en funcionamiento el flamante Laboratorio de Ciencias al que se le impuso el nombre “R.P. Cristóbal Clavius, S.J.” de quién se celebran los 400 años de su fallecimiento y que fuera uno de los iniciadores de la tradición científica en la Compañía de Jesús.

 

Asimismo, se bendijeron una nueva Sala Multimedia, que cuenta con 40 puestos de trabajo y está destinada a la implementación de las TIC´s en los distintos espacios curriculares, y refacciones en la oficina de Administración.

 

En este gran acontecimiento estuvieron presentes los Directivos del Colegio, Jesuitas, Docentes de los tres niveles, representantes de la Asociación de Padres, personal Administrativo y de Maestranza, antiguos Directivos y los arquitectos que colaboraron en la realización de estas tareas.

La jornada concluyó con un ágape en el Salón de Usos Múltiples.

 

Felices por poder compartir su crecimiento, la comunidad educativa del Instituto Jesuita Sagrada Familia y del Colegio Primario “P. Sebastián Raggi, S.J.”, reafirma lo que reza el lema de su 85º aniversario:

 

“Hoy como ayer, con calidad integral,

formamos hombres y mujeres para los demás y con los demás”

Correo para uso exclusivo de jesuitas

Jesuitas Argentina. Este sitio fue construido en el año 2008. Todos los derechos reservados. © Compañía de Jesús.